- - Comenzar a adquierir el vocabulario esencial.
- -Mantener la atención durante una esplicación corta de la educadora.
- -Memorizar los gestos de algunas canciones cortas.
- -Relacionar la ropa de abriogo con la parte del cuerpo donde las ponemos.
- -Reconocer algunos elementos propios de el invierno ( lluvia, frio, viento..etc)
- -Utilizar diferentes tipos de pinturas para realizar una ficha.
- ACTIVIDADES:
- -Observar cuentos y fotografias donde apareczan paisajes de invierno.
- - La maestra explicará a los niños algunas carazterísticas del invierno.
- -Utilizaremos las piezas de abrigo para realizar las fichas de ésta unidad.
- -Oboservaremos las piezas de abrigo que los niños llevan puestas cuando llegan a la escuela i las identificaremos.
- -Cantaremos caniones propias de esta unidad.
- -Reproduciremos acciones cotidianas, mediante el juego simbólico ( colocaremos las piezas de abrigo a unos niños de cartón que tenemos en clase.)
CHAT PARA EDUCADORES
martes, 10 de noviembre de 2009
Unidades didácticas: EL INVIERNO I LA ROPA DE ABRIGO
OBJETIVO DIDÁCTICO:
Etiquetas:
UNIDADES DIDACTICAS 1-2 AÑOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario